lunes, 18 de enero de 2016

El primer paso para una buena inversión: un buen abogado

Cada vez más, el mercado español se convierte en un punto de atracción de inversores extranjeros. Nuestro despacho de abogados de Zaragoza lleva años colaborando con empresarios provenientes de otros países y que han visto en nuestra ciudad amplias posibilidades de futuro.

 En su búsqueda de mercados emergentes, un buen abogado especializado juega una labor esencial. No se trata sólo de tramitar visados o permisos de residencia, sino también sobreponerse a todos los obstáculos que aparecen cuando se quiere constituir una sociedad.

Querer invertir en un país requiere el conocimiento del idioma, de la cultura, de las leyes, y no siempre es tarea fácil dominar todos estos temas. Para ello, contamos con los mejores abogados que desde el primer momento se volcarán en su causa.

 Desde su llegada a España, les acompañaremos en los trámites de obtención de permisos, estudiaremos la viabilidad de sus proyectos y acudiremos a los Notarios y Registros oportunos para crear su negocio. Años de experiencia en el sector nos avalan y posicionan como uno de los mejores despachos mercantilistas y de extranjería de Zaragoza.

 No dude en confiar en nosotros, el éxito de su inversión comienza en unas bases sólidas, de las que podemos ocuparnos.