miércoles, 16 de septiembre de 2015

Invertir en España

Si desea invertir en España y no tiene muy claro cómo debe hacerlo, consultar con un abogado experto en esta materia es altamente recomendable. Desde nuestro despacho de Zaragoza formamos a los mejores profesionales para que puedan ofrecerle todo el asesoramiento necesario para que sus inversiones tengan éxito. Existen varias maneras de invertir en este país:

1) Participación en sociedades españolas. Le asesoramos en la constitución de la sociedad, la suscripción y adquisición total o parcial de sus acciones o asunción de participaciones sociales, la adquisición de valores, etc.
2) Constitución y ampliación de la dotación de sucursales.
3) Suscripción y adquisición de valores negociables representativos de empréstitos emitidos por residentes.
4) Participación en fondos de inversión, inscritos en los Registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
5) Adquisición de bienes inmuebles en España.
6) Constitución, formalización o participación en contratos de cuentas en participación, fundaciones, agrupaciones de interés económico, cooperativas y comunidades de bienes, etc.

Cualquiera que sea la forma en la que quiera invertir, contamos con el mejor equipo de profesionales en la ciudad de Zaragoza para estudiar la viabilidad de las operaciones y ofrecerle las mejores soluciones. No dude en visitarnos, cada día, hacemos más fácil invertir en España.